Los ZIL 41041 y 41047 se fabricaron desde 1978 (aunque la base es más antigua) hasta el 2002, luego se hicieron unas pocas unidades descapotables en 2010 para el ejército, y desde el 2015 se pueden volver a encargar en versión corta, larga y descapotable. Todo gracias a que tras el cese de actividad de AMO ZIL en 2012 (principalmente hacían camiones y coches militares) unos locos compraron la antigua fábrica donde se hacían los coches (un pequeño taller dentro de un complejo industrial monstruoso y que será derruido en un futuro), con toda la maquinaria y un montón de piezas producidas.
Página oficial de la marca, también hacen restauraciones de coches clásicos:
http://msc6.ru/
Este video es de una visita reciente a la fábrica, como se puede ver la única zona que permanece activa es donde se fabrican los coches:
Página oficial de la marca, también hacen restauraciones de coches clásicos:
http://msc6.ru/
Este video es de una visita reciente a la fábrica, como se puede ver la única zona que permanece activa es donde se fabrican los coches:
König