Puf, no me baneéis, porfa, que no es un coche
Tras exprimir la producción de modelos automáticos desde 1960 hasta 1985, Puch concede una licencia de producción a Hero, en La India (Hero-Puch). El cacharrete ha ido recibiendo modificaciones estéticas con el tiempo (más bien pocas), pero el bastidor y el pequeño motor automático de 2 velocidades por cascada de engranajes sigue inalterado desde 1960.
Si cabe, más sangrante es el caso de nuestras queridas Puch Minicross de 49 pues, aunque se aumentó el número de aletas del cilindro y su caja de cambios fue admitiendo más engranajes hasta llegar al conocido motor de 4 velocidades, su diseño inicial data de 1954. En 1992 se finalizó su producción en Villaverde, ya con mejoras a nivel mecánico por parte de Avello-Suzuki-MotoVespa.
Tras exprimir la producción de modelos automáticos desde 1960 hasta 1985, Puch concede una licencia de producción a Hero, en La India (Hero-Puch). El cacharrete ha ido recibiendo modificaciones estéticas con el tiempo (más bien pocas), pero el bastidor y el pequeño motor automático de 2 velocidades por cascada de engranajes sigue inalterado desde 1960.
Si cabe, más sangrante es el caso de nuestras queridas Puch Minicross de 49 pues, aunque se aumentó el número de aletas del cilindro y su caja de cambios fue admitiendo más engranajes hasta llegar al conocido motor de 4 velocidades, su diseño inicial data de 1954. En 1992 se finalizó su producción en Villaverde, ya con mejoras a nivel mecánico por parte de Avello-Suzuki-MotoVespa.
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.