Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El reencuentro de Jesse (Chad Lindberg) con el Jetta de TheFast&TheFurious
#18
(10-08-2017, 14:31)A.P.M. escribió: Ni idea de lo que es lo que dices Elrisas , pero yo para ese Jetta le cambiaba la parrilla y perfecto


Yo que se, igual te volvias loco y metias el 1.6 TDI 75cv Elrisas Elrisas


Por cierto, llegó a tener el TDi 110 o es invención mia?
Si no recuerdo mal creo que compartia todos los motores del Golf, desde el 1.6 75cv hasta el 1.9 TDi, pasando por el VR6 no?

Un ABA era el 2.0 8V americano, mucho más agradecido a la hora de potenciar que los nuestros... Sisi3

Yo le pondria la parrilla de los primeros modelos (1992-1993) pero esa no me disgusta tampoco... Nusenuse


Y si, el Vento compartió todos las motorizaciones con el MkIII, a excepción del VR6 2.9 ya que nunca se ofreció como Syncro, pero no estoy 100% seguro... Mola En USA solo había el 2.0 ABA, el 2.8 VR6 y el TDi 1Z de 90cv, igual que en el Golf MKIII... Mola
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder


Mensajes en este tema
RE: El reencuentro de Jesse (Chad Lindberg) con el Jetta de TheFast&TheFurious - por RomanOEMplush - 10-08-2017, 16:39

Salto de foro: