Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprueban una gratificación a los funcionarios que no falten al trabajo
#6
(11-08-2017, 12:42)MotorHooligan escribió: Aqui unos funcionarios (y no son gallegos)




Yo qué quieres que te diga. Soy sanitario, empleado público, y a las 8 de las mañana ya estoy trabajando. Si pasase de todo y empezase a las 9 o lo que sea mis pacientes quedarían sin atender. Y estos denunciarían. Y mi jefe me sancionaría con razón.

No sé si es que soy el tonto o qué, pero en mi unidad trabajamos todos igual. Aquí cuando viene alguien a tocarse los huevos sale escaldado, nadie va a hacer sus tareas más las del otro. De las demás no puedo hablar.

Sobre el vídeo, pues mira, una vergüenza en todos los sentidos. Lo que veo es exactamente lo mismo que en los ayuntamientos: edificios administrativos donde algunos hacen lo que les sale de los cojones, seguramente por ser "amiguitos de". Y no me hace mucha gracia, aunque solo lleguen tarde tres personas de un edificio entero que puede tener perfectamente 300 personas trabajando dentro. Es decir, para el presentador 3 personas impuntuales son representativas de todo el edificio, de puta madre.

Sobre los dos que están tumbados en la furgoneta, decir que no la veo rotulada, y que por lo tanto no sé si trabajan para el Ayuntamiento o si son subcontratados, probablemente lo segundo pues aquí todos los vehículos públicos están rotulados con el nombre del Ayuntamiento. Ah, y el cartero, que está en la calle haciendo su trabajo (que tampoco tiene por qué ser funcionario ya que Correos tiene parte privatizada desde hace décadas) lo ridiculiza comparándolo con los que duermen. Mis dies para el alemán, no hace demagogia ni nada.

Qué quieres que te diga, es fácil hacer chiste del empleado público, asumido está desde hace tiempo. Pero a mi me gustaría ver a ese presentador conmigo dentro de un quirófano, a ver si se llega en hora, cuántas veces sale la gente a fumar, cuántas veces se echa la gente a dormir, etc. Así que me reitero: los gilipollas que aprueban medidas como la de Ponteareas en lugar de sancionar el absentismo lo que hacen es perjudicar y empañar la imagen de los que sí cumplimos.

Sobre "productividad", el tema principal de ese vídeo. Compagino pública y privada, como muchos de mis compañeros que trabajan en otras empresas o directamente son autónomos. Pero eso tampoco sale en el vídeo, ni saldrá. No interesa pues ya se ve qué imagen quiere dar de nosotros ese programa tan imparcial.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aprueban una gratificación a los funcionarios que no falten al trabajo - por Stig's Cousin - 11-08-2017, 13:16

Salto de foro: