Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprueban una gratificación a los funcionarios que no falten al trabajo
#12
(11-08-2017, 20:06)theblackmissil escribió: Al final la gran empresa privada se asemeja demasiado a los dinosaurios de la publica.

-> ¿que entras por meritos? = exigencia TOP

-> ¿Que entras por trifasico? = exigencia 0

Al menos en la publica, como eres funcionario, no le haces nada al otro y nadie te va a echar a la puta calle, y podeis tener presion de grupo para que espabile, porque no te van a echar.

En la privada no, apretale las clavijas a un hijo de, sobrino de, amigo de, veras que rapido te llevan tus jefes a una salita a explicarte que debes ser ''comprensivo'' con una amenza clarisima de despido si sigues sin hacer el trabajo de la otra persona.

Mi mano es profesora de la publica y en examenes no existe, es un holograma que me dice hola y buenas noches por whatsapp Elrisas, luego tiene compañeros para dar de comer aparte, pero los que yo conozco son todos unos currantes. No obstante habria que eliminar el blindaje y poder largar a la gente por absentimos descarados, productividades niminas y liadas grandes.

Y el complemento de productividad, o la antiguedad en la privada son los padres.

Es que yo también conozco varios funcionarios, tengo primos y mi hermano y la verdad es que sí que trabajan, más lo que les ha costado llegar a tener una plaza. Pero también he estado un año trabajando en el ayuntamiento y he visto cosas que claman al cielo, aunque me beneficiasen en su momento. Pero no entiendo porqué ha de permitirse tener ese nivel de privilegios que me parece exagerado, que va en contra de la imagen del funcionariado que al final pagamos entre todos, nos suponen más gasto y que tampoco ayuda ni el corporativismo ni la baja exigencia en algunas cuestiones que sólo protegen al mangante, en detrimento del servicio público que proporcionan y de nuevo, la imagen que ofrecen.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aprueban una gratificación a los funcionarios que no falten al trabajo - por DILINGER - 12-08-2017, 10:24

Salto de foro: