12-08-2017, 12:48
(12-08-2017, 10:29)DILINGER escribió: El botón del control de crucero no está tan mal, porque piensa que es el único que hay ahí y no tiene mucho misterio, para un lado regulador, para el otro limitador, no requiere desviar la vista más que las primeras veces, enseguida te haces. Hay tantas funciones en los coches que muchas cosas tienen que quedar por fuerza fuera de la vista, o agruparlas en mandos o pantallas a través de menús que también requieren perder la atención, mira dónde llevan los coches los ajustes de suspensión, botón sport y otros mandos habitualmente, rodeando la palanca de cambios y esa zona.
Me parece peor sitio donde iba tradicionalmente, abajo y a la izquierda del volante que ahí sí que tienes que ir a palpo. .
Y la consola en vivo mejora, además de que la pantalla en marcha va encendida y como tiene un diseño de grafías bonito, viste mucho el interior.
Estoy de acuerdo, y no a la vez . Practicamente todas las marcas llevan el control/limitador en el volante o en una palanca justo detras, para que sea un gesto "intuitivo" no se como explicarlo. No lo veo como un menu/submenu para hacer ajustes del coche para el siguiente tramo, ( que aqui podriamos entrar en defender, o no, los botones en un interior, de los que me declaro fan incondicional )
Poner esos botones ahi, aunque sean solo dos, me parece que no es el sitio adecuado ya que a priori son funciones que se usaran bastante; por decir algo, ahi veo mejor poner, no se, la regulacion de los espejos.
Aunque si, puestos a comparar con el anterior... pues es una gran mejora ahora