12-08-2017, 13:36
(12-08-2017, 12:48)Clarck escribió: Estoy de acuerdo, y no a la vez . Practicamente todas las marcas llevan el control/limitador en el volante o en una palanca justo detras, para que sea un gesto "intuitivo" no se como explicarlo. No lo veo como un menu/submenu para hacer ajustes del coche para el siguiente tramo, ( que aqui podriamos entrar en defender, o no, los botones en un interior, de los que me declaro fan incondicional )
Poner esos botones ahi, aunque sean solo dos, me parece que no es el sitio adecuado ya que a priori son funciones que se usaran bastante; por decir algo, ahi veo mejor poner, no se, la regulacion de los espejos.
Aunque si, puestos a comparar con el anterior... pues es una gran mejora ahora
De todas formas, muchas críticas a mandos son un tanto exageradas, porque no es lo mismo un probador que está unas horas con un coche, que el cliente final que estará años. El probador en algunos modelos entra y lo encuentra todo a mano, pues perfecto. En otros le cuesta dar con algunas cosas, que a lo mejor va a manipular 3 ó 4 veces durante toda la prueba y no acabará acostumbrándose, mientras que el que compre el coche acabará por saberse de memoria todo en poco tiempo y ya mejor o peor resuelto, será poco importante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -