Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprueban una gratificación a los funcionarios que no falten al trabajo
#20
(13-08-2017, 10:23)Matamarcianos escribió: Pues... es lo que hay. Yo trabajo en Galicia pero por ejemplo Madrid está peor. Si te cuento historias del La Paz o del Carlos III flipas. A mi no me extrañan cosas como lo del ébola, lo que me extraña es que no pasen más cosas.

Anécdota. Cuando fue lo del Alvia tuvimos el "honor" de tener de paciente a Teresa Gómez-Limón, diputada del PP. No voy a revelar detalles de su problema de salud, solo voy a resumir su estancia así: sufrió en sus propias carnes la carencia de medios aquí, sin trato de favor alguno (ni de desfavor, se le trataba igual que a todos), y se fue a Madrid pensando que aquello iba a ser la polla. ERROR. Después nos ponía por las nubes. La privatización de cosas fundamentales como la salud y pensar más en la pasta, en dejarlo todi bonito y en lamer culos en vez de pensar en cuidar de los pacientes es lo que tiene.

Y por decir ciertas cosas en público en su partido la ningunearon y la trataron como una apestada. Googlea, verás qué risas.

Saludos para todos.

Bueno, al PP como partido donde la clase dirigente es más elitista y tendrán intereses económicos y su buen seguro privado, la sanidad pública se la trae bastante floja. Eso es evidente y no hay más que ver los ejemplos de algunas comunicades que gobiernan. Y ya que uno de sus miembros destacados, sufra la realidad, intente cambiarla y encima la ninguneen... dice mucho de lo que piensan. Pero mira, luego hablan de ETA y Venezuela, votamos y mayoría otra vez.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aprueban una gratificación a los funcionarios que no falten al trabajo - por DILINGER - 13-08-2017, 10:34

Salto de foro: