Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprueban una gratificación a los funcionarios que no falten al trabajo
#22
(13-08-2017, 10:45)Matamarcianos escribió: Ya, la sanidad privada es la "solución" para esta gente. Hasta que sufres algo serio y no puede ser tratado ahí y tienen que hacerlo en la pública. Una operación de menisco o hacer una resonancia de forma rápida está bien para la privada, pero de un gran quemado se encarga la pública.

El Alvia y esta señora son un ejemplo mismo. En Galicia no hay unidades privadas para la lesión medular, más que nada porque la exigencia de medios y personal es altísima. Tragas con la pública sí o sí. Y entonces también sufres los recortes y todo lo que conlleva. Te toca apencar con lo que los tuyos han creado.

Una dosis de realidad le vendría muy bien a esta gente, pero por desgracia la mayoría no la obtendrá. Viven en una nube.

Saludos para todos.

Edito. Los de otros colores son iguales, no te vayas a pensar, me ha tocado tratar con mandos de casi todos los partidos. Cambia el color, cambia el discurso pero no cambian los actos. Y esos son los que realmente cuéntan lo que haces y dejas de hacer.

Yo creo que no todos son iguales, al menos iguales del todo. Por desgracia hay que votar casi siempre con la nariz tapada, pero unos atufan más que otros en mi opinión, sobre todo en temas de derechos y servicios públicos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aprueban una gratificación a los funcionarios que no falten al trabajo - por DILINGER - 13-08-2017, 10:59

Salto de foro: