13-08-2017, 18:57
(12-08-2017, 11:50)Matamarcianos escribió: No hay blindaje en ese aspecto, a los vagos se les puede echar perfectamente. El problema está en que quien tiene que sancionar no lo hace, o lo hace solo con quien le conviene, ése es el problema.
El año pasado echaron a dos auxiliares. Y las dos con motivo. Pero porque puenteamos a quien debía encargarse de eso y nos fuimos directos a dirección. Ahora ese mando intermedio nos mira atravesado, pero me la suda, que hubiera hecho su trabajo, si eres jefe lo eres para lo bueno y lo malo, sino deja paso a otros. Al final lo que cuenta son los informes de pacientes y compañeros, y como todos son a favor nuestro no tiene nada que rascar.
Saludos para todos.
Mira, una cosa que no sabia, y que me parece genial.
Pero vamos, no me cuentas nada nuevo, creo que Lola os conto lo de la pasa en la cena, y esa señora es funcionaria y dando ese tipo de formacion a gente que luego educa, o milongas absurdas de ecofeminismo y chorradas variadas.
Y nadie cuestiona nada, nadie se pregunta nada y esta gente se lo lleva calentito mes a mes.
(12-08-2017, 17:00)c3pu escribió: Incluir el concepto económico de productividad en el sector médico público es, de nuevo, una razón por la que cortar el cuello a los políticos.
Correcto, y ojo, se puede medir la productividad de un medico, bombero o policia de formas eficaces, otra cosa es que no le salga de los cojones.
Mismamente en mi empresa tengo 18 indicadores distintos para medir mi productividad