Vuelo de hoy, ha ido mejor que el otro día, aunque con algunos imprevistos, pero he podido llegar a Barcelona
Como la última vez, salimos con el avión lleno de pasajeros de la Terminal 2 de Barajas (LEMD). Llamamos al señor del pushback para que nos deje bien posicionados. Salimos con tiempo de sobra para cumplir con el horario establecido.
Taxi por M10 M12 M15 MZ3 R1 para pista 36L, mientras comprobamos que todas las superficies de control funcionan como es debido.
No tengo imágenes del despegue, pero sí una vez ya en el aire, dejando atrás Barajas.
Seguimos avanzando y disfrutamos de las vistas a punto de salir de la Coumunidad de Madrid. Mención especial al escenario que he instalado con ortofotos de gran resolución.
Ya nivelados a 10.000 pies, anunciamos a los pasajeros que pueden desabrocharse los cinturones. Se apagan las luces de aterrizaje y se continúa el ascenso hasta FL360 (36.000 pies), el nivel de crucero para el vuelo de hoy.
En esta foto se puede ver el escenario original de X-Plane, se nota la diferencia con las imágenes anteriores. Me gusta mucho este ángulo
Comenzamos el descenso según lo programado en el FMC. Volvemos a encender el aviso de los cinturones.
Y finalmente imágenes ya en el aeropuerto de Barcelona-El Prat (LEBL), tras haber aterrizado en la pista 07L. Bienvenidos a Barcelona.
Taxi por N4 N5 N6 E4 a Rampa 12, Terminal 1.
Todo apagado y listo para el siguiente vuelo, los pasajeros ya pueden bajar y disfrutar de su destino
Algunos datos del vuelo:
Avión: 737-800, incluido por defecto en X-Plane 11, modificado por Zibo.
Compañía: Air Europa
Nº vuelo: UX 2009
Salida: 9:20
Duración estimada: 47 minutos
Origen: LEMD
Destino: LEBL
Aeropuerto alternativo: LFBO (Toulouse–Blagnac)
Pista despegue: 36L
Ruta: LEMD/36L PINA2N PINAR UN870 PONEN T600 CASPE CA1DCS LEBL/07L
Pista aterrizaje: 07L
Combustible: 5143 Lbs
Reservas: 2637 Lbs
Como la última vez, salimos con el avión lleno de pasajeros de la Terminal 2 de Barajas (LEMD). Llamamos al señor del pushback para que nos deje bien posicionados. Salimos con tiempo de sobra para cumplir con el horario establecido.
Taxi por M10 M12 M15 MZ3 R1 para pista 36L, mientras comprobamos que todas las superficies de control funcionan como es debido.
No tengo imágenes del despegue, pero sí una vez ya en el aire, dejando atrás Barajas.
Seguimos avanzando y disfrutamos de las vistas a punto de salir de la Coumunidad de Madrid. Mención especial al escenario que he instalado con ortofotos de gran resolución.
Ya nivelados a 10.000 pies, anunciamos a los pasajeros que pueden desabrocharse los cinturones. Se apagan las luces de aterrizaje y se continúa el ascenso hasta FL360 (36.000 pies), el nivel de crucero para el vuelo de hoy.
En esta foto se puede ver el escenario original de X-Plane, se nota la diferencia con las imágenes anteriores. Me gusta mucho este ángulo
Comenzamos el descenso según lo programado en el FMC. Volvemos a encender el aviso de los cinturones.
Y finalmente imágenes ya en el aeropuerto de Barcelona-El Prat (LEBL), tras haber aterrizado en la pista 07L. Bienvenidos a Barcelona.
Taxi por N4 N5 N6 E4 a Rampa 12, Terminal 1.
Todo apagado y listo para el siguiente vuelo, los pasajeros ya pueden bajar y disfrutar de su destino
Algunos datos del vuelo:
Avión: 737-800, incluido por defecto en X-Plane 11, modificado por Zibo.
Compañía: Air Europa
Nº vuelo: UX 2009
Salida: 9:20
Duración estimada: 47 minutos
Origen: LEMD
Destino: LEBL
Aeropuerto alternativo: LFBO (Toulouse–Blagnac)
Pista despegue: 36L
Ruta: LEMD/36L PINA2N PINAR UN870 PONEN T600 CASPE CA1DCS LEBL/07L
Pista aterrizaje: 07L
Combustible: 5143 Lbs
Reservas: 2637 Lbs