(18-08-2017, 14:49)InsigniaST escribió: Si de verdad todo esto no es humo y Mazda tiene realmente capacidad técnica y económica para llevar a cabo todas estas tecnologías que parecen de ciencia ficción, entonces me queda claro que el resto de fabricantes del mundo nos toman el pelo retrasando el avance tecnológico y haciendo caja a nuestra costa.
No me creo que VW, GM, Ford o cualquier otra, no tengan el talento y los recursos para llevar a cabo lo mismo que Mazda pretende.
Hombre en hibridación y eléctricos esta muy por detrás de muchas otras marcas que ya comercializan hace años o están a punto de hacerlo muy has opciones (a ellos aún les queda). Simplemente cada marca decide un camino.
El de los Skyactiv a mi me parece muy interesante y siempre lo he defendido (un compañero de trabajo acaba de jubilar un Passat B6 TDI que le ha dado miles de euros en averías por un precioso Mazda 6 Skyactiv y está encantado) pero habrá que ver que ventaja real tiene ese motor sin bujías con una compresión altísima respecto a un híbrido por ejemplo.
<<Revistas varias>>