Tras un tiempo de tira y afloja para echarla, parece que ha llegado el día y en unas horas vamos a comprobar que chatarra zumba más.
Por un lado el ST 170 de @Barmor :
Y en frente, o más bien al lado , mi 167:
Un duelo a priori bastante igualado y según Zeperfs ligeramente favorable para el Focus: http://www.zeperfs.com/es/match434-435.htm
Por mi parte el coche va de serie, es decir con asientos traseros, rueda de repuesto.. a excepción de las llantas de aluminio de C5 que son un poco más ligeras que las de serie, pero con los plomazos que son las Nankang NS2-R (9kg cada una), el conjunto anda parecido a llanta de serie con rueda de verano random.
El Focus en principio también, salvo que @Barmor haga alguna trampa de última hora.
Dejo encuesta y hacia la medianoche se dará el desenlace.
Por un lado el ST 170 de @Barmor :
Y en frente, o más bien al lado , mi 167:
Por mi parte el coche va de serie, es decir con asientos traseros, rueda de repuesto.. a excepción de las llantas de aluminio de C5 que son un poco más ligeras que las de serie, pero con los plomazos que son las Nankang NS2-R (9kg cada una), el conjunto anda parecido a llanta de serie con rueda de verano random.
El Focus en principio también, salvo que @Barmor haga alguna trampa de última hora.
Dejo encuesta y hacia la medianoche se dará el desenlace.
"Se va más, se acelera más"