(21-08-2017, 17:53)xu10j4rs escribió: Tras un tiempo de tira y afloja para echarla, parece que ha llegado el día y en unas horas vamos a comprobar que chatarra zumba más.
Por un lado el ST 170 de @Barmor :
<br />Y en frente, o más bien al lado , mi 167:<br /><br />Un duelo a priori bastante igualado y según Zeperfs ligeramente favorable para el Focus: http://www.zeperfs.com/es/match434-435.htm <br /><br />Por mi parte el coche va de serie, es decir con asientos traseros, rueda de repuesto.. a excepción de las llantas de aluminio de C5 que son un poco más ligeras que las de serie, pero con los plomazos que son las Nankang NS2-R (9kg cada una), el conjunto anda parecido a llanta de serie con rueda de verano random. <br />El Focus en principio también, salvo que @Barmor haga alguna trampa de última hora. <br />Dejo encuesta y hacia la medianoche se dará el desenlace.<br />[/img]
Si,la trampa de llevar el IMRC roto .Pique sin ningún rigor científico ya que uno no esta de serie (demillantas) y otro está en plenas facultades,pero vamos,de perdidos al rio .
PD: Mi voto para el Xsara .