21-08-2017, 21:02
(21-08-2017, 18:06)Aquí_estamos escribió: bien bien......
llamo yo a la grúa.
llopi tiosi.... estoy nervosio
(21-08-2017, 18:10)Corsita16v escribió: :zpalomitas
(21-08-2017, 18:14)c3pu escribió: El Xsara está más en forma de cortar la 5º cada día. Creo que por ese motivo ganará.Mis dies.
(21-08-2017, 18:26)fabiotasa2 escribió: yo tiro pa francia en esta ocasion, a ver que sucede finalmente.Bien tirado.
(21-08-2017, 18:51)Eren escribió: Todo mi dinero por la Picasso VTS RevientaFocusST.Bien jugado.
(21-08-2017, 19:07)Odin escribió: Algo en mi interior me dice que el Xsara es superior en prestaciones (y probablemente más según avancen los velocímetros).
Con todo, he votado por el Focus porque me parece precioso y me encanta esa carrocería. Le mando mis chakras y mi energía cepotiva, y si suena la flauta mejor que mejor. Espero que foroxsaravts no me lapide..
(21-08-2017, 20:07)grinch escribió: Yo creo el focus es todavía más cepo que el xsara
(21-08-2017, 20:33)efrén escribió: Yo no se nada, sólo soy una chica jijijijiTú podías haber venido, cabrón...!
(21-08-2017, 20:36)951.S escribió: Yo me fío del amigo Zeperfs. Espero además que la lanzada no sea un 0-100 solamente y se alcancen velocidades más altas, donde los semis lejos de sumar, pueden llegar a restar.Que va, no me gustan nada los 0-100.. además falsea mucho el resultado según la finura de la salida. La lanzada ha sido 60-meter quinta (a 120, saludos a la GC). Y sí, los semis pesando lo que pesan comparado a una rueda de verano algo restan.
(21-08-2017, 20:48)Barmor escribió: Bueno,pues como era de esperar el ficus ha caido ante la chatarra gabacha .
Me ha quedado un sabor agridulce asi que a ver si le meto mano al IMRC y la volvemos a echar,y a ver si consigo que @xu10j4rs le pongas las llantas OEM .
Lo de volverla a echar sin problemas, lo de poner las llantas OEM... está complicado.
"Se va más, se acelera más"