23-08-2017, 09:31
(22-08-2017, 22:35)XFuera escribió: Buenas a todos,
Ando bastante caliente con la idea de adquirir un Leon Cupra 300.
Sin muchos extras, me parecen primordiales los asientos tipo backet y el Seat Sound System. El resto de pijadas no me importan mucho.
Tengo una duda, y es la de incluir el pack performance o no. Conduzco de forma ligera con alegrías, pero a circuito iría más bien poco, con lo que creo que no merece mucho la pena, a ver si alguien me puede aconsejar.
Y otra cosa, más que duda es una putada: resulta que no existe la opción de pedir freno de mano normal, solo existe la opción del botón eléctrico... me prometí hace mucho que nunca cogería un coche con este sistema, pero es prácticamente la única pega que le saco al coche. Por supuesto que no voy a ir dando trompos todo el día, pero ya solo la conducción, aparcamiento, etc me resulta más comodo y es lo que me gusta. Y si un día quiero hacer el gamba también está la opción. Dejar de comprarlo por esta única razón sería absurdo o tiene sentido.
¿Qué opinais?
¡Gracias de antemano!
Buena eleccion, yo tengo un ST 300, manual y delantera y en los apenas 1.000 km's que lleva el coche estoy encantado!
Sobre lo que preguntas te comento mi opinion:
- En cuanto a extras, cosas como backets, sound system y demas... eso va a gustos, pero el Full link te lo recomiendo y el Front Assist lo pondria si o si. Es un elemento de seguridad que en el 2017 me parece imprescindible en cualquier coche nuevo.
- El tema Pack Performace... Si te quieres dar el capricho (por que son mas de 3.000€ de extra ) y te gusta la estetica de los brembo, con las llantas diferentes y las taloneras, adelante. Pero si aparte de esto, no vas a entrar (o no mucho) a circuito con el coche, no es que no te lo recomiende, pero lo vea totalmente prescindible. El coche con los frenos de serie ya frena de sobras y diria que la potencia de frenado es la misma que con el PP, lo unico que mejora el PP es la resistencia a la fatiga, pero por carretera muy fuerte tienes que ir para fatigar los frenos de serie.
- Lo del freno de mano, una vez te acostumbras al electrico es comodisimo, casi que te olvidas ni de darle al boton jeje. Si que es verdad que tener la palanquita ahí, forrada de piel y tal mola, pero la consola central queda mas bonita y da mas amplitud.
Vaya que sin ser el coche definitvo, es una compra muy recomendable!