(25-08-2017, 11:14)GhOsT RiDeR escribió: Ni he dicho lo que pienso de Rajoy ni he hablado del CNI.
Simplemente he dicho lo que hay con los izquierdosos radicales.
Claro que si lo que quieres es hablar de quién permitió la entrada a España a diestro y siniestro de inmigrantes deberíamos hablar de un tal Felipe González.
Yo creo que fue un tal Paquito Pantanos el primero que se fue al sur a pillar morenos eh xDD
No voy a discutir contigo Ghost, si eres de derechas lo respeto, pero me revienta sobremanera cómo la derecha se ha reído de sus votantes, cómo la izquierda ha hecho lo mismo y cómo Podemos, que no es más que otro subproducto del Sistema, está haciendo también un lavado de cerebro digno de Gala de los Goya (se los llevarían todos).
Todo es un puto circo de dedazos, putas, farlopa y fajos por debajo de la mesa. Política? En la puta vida sabremos qué es eso.
Ah como apunte, se me hace curioso que Podemos (como buena puta del Sistema que es), se esté llevando todas las bofetadas. Parece, no sé Rick, como si Ciudadanos fuese un ente divino, intocable, superior...a la derecha le interesa, por supuesto. Bueno, derecha, jejj, al SISTEMA.
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.