29-08-2017, 22:28
(29-08-2017, 15:57)RSport escribió:Se comenta que seguramente todos los cambios se incorporen a la gama estándar próximamente. Debería haber salido así desde el principio, más teniendo en cuenta que el dinero invertido en el proyecto ha sido más bien poco. Si le bajaran el precio disparatado que tiene sería un coche playero interesante.
Nuevo salpicadero, paneles de las puertas y asientos con tapicería TEP impermeable. Pierde las piezas de origen FIAT y Renault.
Nuevo equipamiento: cuatro airbags, ABS, ESP, ISOFIX traseros, cierre centralizado, techo duro rígido y sellado con ventanillas, iluminación automática, sensor de presión de los neumáticos, asientos de entrada fácil con memoria.
Motor con un 20% más de par.
Eso es, debería haber salido así desde el principio. Pero como sabemos (y sino, lo apunto), lo único que ha hecho Citroen ha sido coger un coche de un fabricante que es poco más que un carrocero como es Bolloré, cambiarle tres cosas y ponerlo a la venta.
Citroen ha sido penosamente ambiciosa con este coche y lo malo, es que ha quemado un nombre mítico que merecía algo hecho con más cariño.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -