31-08-2017, 01:37
(30-08-2017, 14:29)DILINGER escribió: ¿Pero de verdad que poder lavarlo a manguera es algo útil?. No sé en cuántos países de Europa puedes circular por las playas en coche por ejemplo y que puedas quitarle la arena y el salitre a manguerazos. Y para usarlo de todoterreno por el barro, tampoco lo veo.
En cualquier caso, su público objetivo sería limitadíiiiisimo, como demuestran sus cifras de ventas. Es mejor como está ahora, perder esa cualidad pero hacer el coche mucho más atractivo e interesante para el comprador de un eléctrico, que suele ser un urbanita.
Es un desastre igualmente de Citroën... en vez de apostar con Mitsubishi por poner un sustituto del C-Zero, que lo mejore de acuerdo a la evolución actual de las baterías, remarcan la obra de un carrocero y la ponen precio desorbitado, pensando que algún nostálgico del Mehari pique (y eso que lo del C-Zero tampoco tuvo mucho mérito, pues Mitsubishi vació un i ( https://en.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_i ) y le puso un motor y una batería (y por ello tiene "deficiencias" graves como el super-ineficiente sistema de calefacción ).
Y mientras, enfrente se están empezando a hincharse y hasta se van a aburrir de vender Zoes (y eso que hasta hace poco sin posibilidad de batería en propiedad y sin la nueva batería de 40kWh tampoco era una opción muy atractiva)