01-09-2017, 12:07
(01-09-2017, 00:11)adrianastur escribió: Lo que pongo en negrita, me parece a mi que en general irán por ahí bastante los tiros de como se moverá el mercado y parque de vehículos entrados en años.
Toda aquella versión tope gama o deportiva se mantendrán en cotizaciones importantes, pues son coches de capricho muy deseados. Pero todo aquello que es un zarrio viejo sin más al que ahora se le añaden las coletillas de "es clásico porque tiene +25, paga seguro clásico", etc, seguramente se le acabe el chollo, porque mantener un coche viejo se volverá más caro y poca gente estará dispuesta a ello.
Como ejemplo, pongamos un Renault 5 GT Turbo contra un GTL más básico. Un GT Turbo ahí seguirá, porque ahora son ya digamos "coche de coleccionista" al que no le importa tener que pagar algo más porque es de capricho, frente al que tiene un "GTL" porque como es "clásico" era muy barato mantenerlo y luego ya no.
Si , estoy de acuerdo pero te comento una cosilla, al menos que vi en Peugeot con el 205.
El más deseado es el gti pero quien no puede permitirselo acaba buscando un rallye y quien tampoco puede con un rallye al final tira a por un gt o gtx y esas cosas hacen subir el valor de todos.
A todos nos encanta un e30 m3 pero como es imposible al final acabamos mirando los 318 y hay más movimiento en esos modelos.