05-09-2017, 17:59
(05-09-2017, 17:20)adrianastur escribió: Cuando me refiero a que son carne de swap yo al menos pienso en que la gran mayoría acaban con un seis cilindros grande bajo el capó, llantas, kit M de palo o similar, volante desplazado... Aunque hay que reconocer que un buen sleeper tiene su gracia. Soy así de friki que a mi por ejemplo me gustaría tener un 21 Nevada pero con el motor del Turbo como el mio, bien armadito, pero con estética de serie, para meter buenos sustos
Pero lo que no me gusta es disfrazar el coche de algo más gordo, es un quiero y no puedo, un quedarse a medias, y lo peor es que encima muchas veces te lo intentan vender como original porque le han puesto todo. Conozco por ejemplo, un Clio 16V transformado a Williams, de los primeros 16V por matrícula, del año 91, y con empeño nos quería convencer de que era un Williams, cosa que mínimo es de 1993...
Exacto. De todas maneras también aquí hay un matiz que seguramente no todo el mundo sepa (sí pero no, se nota que soy gallego ).
Para que nos entendamos. Te compras un Sierra 2.0i, le metes todo lo del RS Cosworth y... con los papeles adecuados puedes hacer el cambio de documentación a Cosworth. Legalmente. O al menos antes podías, no sé si hoy se podrá.
Qué tramites hay que seguir ya no lo sé, imagino que el coche tiene que ir a laboratorio y que éste certifique que, efectivamente, no hay diferencias entre un Cosworth de fábrica y este.
Pongo el Sierra RS Cosworth de ejemplo por ser lo que hizo un conocido. Hace muchos años ya.
El del Clio que mencionas si lo hizo bien y consta en ficha pues sí, sería un Wlliams del 91 . A ti no te la colaría pero a muchos otros seguramente. Y si le pone placas VH ya se la cuela a cualquiera.
Un saludo para todos.