06-09-2017, 12:37
Como en breve mandaré a quirófano el corazón de la pelotilla para montarle/cambiarle unas cuantas cosas, voy haciéndome con todas ellas.
Entre otras montaré volante de inercia aligerado y se me plantea la duda de si comprar un volante aligerado (240-300€) o desmontar y llevar a aligerar el de serie, que no se lo que puede costar.
La principal pega de llevar a aligerar no es el precio (que todo lo bueno se paga), sino que precisamente lo hagan bien, ya que hay que hacer un buen trabajo y tener una equilibradora buena que pueda hacer un equilibrado del volante a 9000 rpm (no va a subir tanto pero por tener un buen márgen de seguridad).
¿Qué opina MF?
Entre otras montaré volante de inercia aligerado y se me plantea la duda de si comprar un volante aligerado (240-300€) o desmontar y llevar a aligerar el de serie, que no se lo que puede costar.
La principal pega de llevar a aligerar no es el precio (que todo lo bueno se paga), sino que precisamente lo hagan bien, ya que hay que hacer un buen trabajo y tener una equilibradora buena que pueda hacer un equilibrado del volante a 9000 rpm (no va a subir tanto pero por tener un buen márgen de seguridad).
¿Qué opina MF?
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.
Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón