06-09-2017, 15:39
(06-09-2017, 14:02)stroker escribió: No he puesto el precio como indicativo de algo caro, es más, me parece muy buen precio por algo que pido, me lo mandan, lo monto y listo. Menos quebraderos de cabeza.
Lo pongo porque de la otra opción desconozco un precio orientativo, pero precisamente que te hagan algo más adecuado a tu motor y su estado es por lo que contemplo la opción de llevarlo a aligerar.
Pero vamos, que como ya digo, optaré por comprarlo hecho y fuera. El objetivo del hilo era más que nada comentar impresiones y ver si alguien tenía la experiencia de haber llevado uno a aligerar.
Yo he llevado alguno a aligerar pero de motores que en desguace valen 150e y he tenido alguna mala experiencia, pero esque realmente no merece la pena y eso que el de mi civic sí que es caro, este es el que llevo:
http://shop.kdperformance.com/buscar-por...87-02.html
También debes saber que un volante motor aligerado a bajas vueltas puede producir tirones, lo que te obligara a jugar con el embrague ya que no tiene peso para mantenerse en movimiento por sus propios medios cuando le pones arrastre, además de que le cuesta más mantener las velocidades en los momentos de par bajos en las cuestas arriba.
Debemos recordar que son piezas de competición
Un saludo y suerte con lo que decidas en tu proyecto