Encuesta: ¿Comprar volante aligerado o mandar a aligerar el OEM?
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Aligerar volante de inercia o comprar ya aligerado
#8
(06-09-2017, 15:39)karasu escribió: Yo he llevado alguno a aligerar pero de motores que en desguace valen 150e y he tenido alguna mala experiencia, pero esque realmente no merece la pena y eso que el de mi civic sí que es caro, este es el que llevo:

http://shop.kdperformance.com/buscar-por...87-02.html

También debes saber que un volante motor aligerado a bajas vueltas puede producir tirones, lo que te obligara a jugar con el embrague ya que no tiene peso para mantenerse en movimiento por sus propios medios cuando le pones arrastre, además de que le cuesta más mantener las velocidades en los momentos de par bajos en las cuestas arriba.

Debemos recordar que son piezas de competición  Sisi1

Un saludo y suerte con lo que decidas en tu proyecto  Mola

Es que precisamente no es para el coche de calle Cejas

Aunque no voy a negar que alguna vez me ha tentado ya pillar también uno para la Picasso VTS junto con @xu10j4rs  Roto2rie
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
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RE: Aligerar volante de inercia o comprar ya aligerado - por stroker - 06-09-2017, 17:54

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