(12-09-2017, 11:38)Krolencio escribió: Sinceramente, estos franceses ellos mismos se ponen por debajo de los alemanes con esos 280cv para el megane y 270cv para el 308, el Cupra con 300 y el golf R con 310...
Sin más ellos mismos se encasillan, y no es porque no sepan o puedan hacer cosas mejores.... (que tampoco hay tanta diferencia!!!)
Bueno, VW tambien ofrece un GTi con 245cv en el pack performance. Y Seat tenia hasta hace nada una versión de 265cv que eliminó, dejando solo al 280 que fue pasando a 290 y ahora a 300cv
Hyundai sigue la receta de estos, y tendrá 2 versiones. Peugeot ya eliminó la versión de 250cv quedandose de momento con la de 270, hasta que salga la mas potente
Cada marca tiene un estilo, una manera de configurar sus versiones. Si lo hace asi Renault es quizás porque asi separa de los que quieren ir rapido (Sport), de los quemados (Cup) y de los radicales (Trophy). Que podrian tener todos la msima potencia? Pues si, pero han decidido que sea asi, como otras veces o como va el Clio