(12-09-2017, 11:58)Krolencio escribió: @A.P.M. yo lo veo más como una estrategia para sacar el jugo a la naranja, primero saco el 280cv... luego el 300cv... luego una edición especial de 320cv... todos con el mismo motor con difentes ajustes o cambiando el turbo por uno de calidad como es el caso del clio (de motor me refiero). El tema de diferenciar estilos de conducción por mi ok, pero ya te digo que el chasis normal por lo menos en el clio es un paso atrás, el normal debería de ser el cup.
A lo que me refiero es que como bien has dicho los demás han ido progresando en el tiempo y ahora mismo, en el momento en el que se ha sacado el megane rs están en cotas por encima de éste, lo que me da que pensar que o han llegado tarde (la espera ha sido muuuuuy larga...) o ellos mismo eligen estar un escalón por debajo. Por eso lo digo, pero bueno... ellos sabrán lo que hacen, a ver los precios porque como esté por encima del Cupra se van a comer los mocos (que es lo que me temo).
Tambien es cierto, pero Renault siempre ha ido por detrás en potencia respecto a sus rivales, y nunca ha tenido problemas cuando los han enfrentado. Y mas ahora que tiene 4rd para conseguir un mejor comportamiento
Poner un Trophy con 300cv ya es ponerse a la altura de sus rivales. Ten en cuenta tambien que irá mejorado a nivel de bastidor, asi que eso conlleva un tiempo mas de desarrollo
Pues ya no se, supongo que el 280 y 300 es exactamente igual, mientras que el 252 y 225 serán iguales entre si pero diferentes al de este Megane
No han llegado tarde, todo lleva su tiempo, su proceso de desarrollo, pruebas, etc. Para un modelo se puede tardar como cosa de 4 años en hacerse (o mas. Un motor por ejemplo 5 añazos). Ahora ponte que tienes que hacer un R.S. de él, pues pon otro año o un par mas para sacarlo al mercado. Siempre pasa lo mismo con todas las marcas, solo que algunos esperaban con mas ansias este modelo jejeje