12-09-2017, 12:45
(12-09-2017, 12:27)Krolencio escribió: @A.P.M. @DILINGER Ahí os doy la razón que no es todo motor lo que reluce, tema de chasis y comportamiento también entra en juego. Seguramente ahora que han dado el pistoletazo de salida del megane, lo más seguro es que estén desarrollando ya el nuevo, eso es normal. Pero creo que sacarle 20cv más al normal sin ser el trophy, y otros 20cv extra al éste no creo que hubiese sido nada complicado cuando hay una sobrealimentación por medio, me imaginaba 300cv y 320cv, para el normal y el trophy respectivamente he de confesar.
Es que al principio la información que habia es que llegaria a los 320cv para rivalizar con los demás, pero luego ya se vió que no iban a llegar, y se quedaria en maximo 300. Tambien me habian comentado la versión desinflada de 280cv para los normales
(12-09-2017, 12:38)DILINGER escribió: Hay que pensar también que es un 1.8 de nueva factura. Tal vez el trabajo de potenciación no sea tan sencillo.Exacto, puede que no fuese tan sencillo con el planteamiento que tiene ahora. Si para sacar esos 20cv extras hay que rehacer medio motor (el F4Rt tuvo que hacerlo para pasar de 230 a 250/265/275), ya no es tan facil. Al menos para la marca, otra cosa es el comprador, que ahí ya se arriesga si quiere hacerle mejoras mecanicas
De todas maneras, le queda camino por delante. Uno de ellos podria ser la microhibridación, al estilo del dci110 Hybrid assyst