12-09-2017, 13:56
(12-09-2017, 12:45)A.P.M. escribió: Es que al principio la información que habia es que llegaria a los 320cv para rivalizar con los demás, pero luego ya se vió que no iban a llegar, y se quedaria en maximo 300. Tambien me habian comentado la versión desinflada de 280cv para los normales
Exacto, puede que no fuese tan sencillo con el planteamiento que tiene ahora. Si para sacar esos 20cv extras hay que rehacer medio motor (el F4Rt tuvo que hacerlo para pasar de 230 a 250/265/275), ya no es tan facil. Al menos para la marca, otra cosa es el comprador, que ahí ya se arriesga si quiere hacerle mejoras mecanicas
De todas maneras, le queda camino por delante. Uno de ellos podria ser la microhibridación, al estilo del dci110 Hybrid assyst
En general, los rivales ofrecen o motores más grandes o motores más veteranos que han ido evolucionando con el tiempo.
Un motor recién lanzado, requiere su evolución para ir mejorando rendimiento. Y no sólo es dar más cv, es dar más potencia siendo fiable, manteniendo emisiones, costes.... eso no es de un día para otro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -