12-09-2017, 14:08
(Última modificación: 12-09-2017, 16:22 por Automomentos.)
2018 ataque 30º, salida 33º, altura 21 (17"?)
2010 ataque 30º, salida 36º, altura 20,5 (4x4)
EL maletero 445 y 375 4x4. Antes 475 y 440l en los 4x4. ¿Será misma distinta medición?
Extractos de la nota española
• El volante es regulable en altura (40 mm) y en profundidad (50 mm), lo que permite al conductor seleccionar la mejor posición de conducción. Este volante de cuatro radios que equipa a todos los modelos Dacia luce el logo de la marca. Además, lleva integrado el claxon en el centro. En los niveles de acabado superiores, el volante luce un revestimiento exclusivo Soft Feel muy resistente y de tacto muy suave.
Los nuevos asientos son más envolventes y se ajustan fácilmente.
• Nuevo diseño para los asientos con un armazón
nuevo, una espuma más densa, con mayor sujeción lateral y más duradera.
• El cojín del asiento es 20 mm más largo.
• Los asientos reciben nuevos reposacabezas ajustables.
• El asiento del conductor cuenta ahora con un reposabrazos y dispone de reglaje lumbar y de un nuevo mecanismo de reglaje en altura (60 mm).
• Las nuevas tapicerías con malla 3D rematada con pespuntes aúnan confort y modernidad y acentúan el look SUV de Nuevo Duster.
El volumen de almacenamiento aumenta 5,8 l para una capacidad total de 28,6 l. Los múltiples espacios de almacenamiento, de fácil acceso, se benefician del nuevo diseño y simplifican la vida a bordo, como el nuevo cajón situado debajo del asiento del pasajero con una capacidad de 2,7 l.
Nuevo Duster ofrece un volumen de maletero de 445 dm3 en versión 4X2 y
376 dm3 en versión 4X4.
El especial cuidado con que se ha tratado el aislamiento acústico reduce a la mitad el nivel sonoro dentro del habitáculo.
• El modelo propone ahora la tarjeta manos libres, una tecnología que ha sido probada en el Grupo Renault desde hace varios años. Este sistema sencillo de utilizar activa automáticamente la apertura de todas las puertas cuando el conductor se acerca al vehículo y las cierra cuando este se aleja, emitiendo una señal sonora para ambas acciones. Además, ya no hace falta sacar la llave para arrancar gracias al botón Start/Stop.
• Nuevo Duster dispone asimismo de una alerta para ángulos muertos. Los 4 captadores de ultrasonidos situados en las cuatro esquinas del vehículo detectan la presencia de coches, motos o camiones que se encuentren detrás o al lado. Un testigo luminoso situado en el retrovisor exterior se enciende entonces para advertir del peligro.
Nuevo Duster ofrece más seguridad gracias a su estructura reforzada, el nuevo armazón de los asientos, los airbags de cortina y el encendido automático de las luces, todos ellos elementos hasta ahora inéditos en la gama Dacia.
El sistema de control cuesta abajo (Hill Descent Control) se completa con la asistencia para el arranque en cuesta (Hill Start Assist) y facilita la conducción por terrenos accidentados.
2010 ataque 30º, salida 36º, altura 20,5 (4x4)
EL maletero 445 y 375 4x4. Antes 475 y 440l en los 4x4. ¿Será misma distinta medición?
Extractos de la nota española
• El volante es regulable en altura (40 mm) y en profundidad (50 mm), lo que permite al conductor seleccionar la mejor posición de conducción. Este volante de cuatro radios que equipa a todos los modelos Dacia luce el logo de la marca. Además, lleva integrado el claxon en el centro. En los niveles de acabado superiores, el volante luce un revestimiento exclusivo Soft Feel muy resistente y de tacto muy suave.
Los nuevos asientos son más envolventes y se ajustan fácilmente.
• Nuevo diseño para los asientos con un armazón
nuevo, una espuma más densa, con mayor sujeción lateral y más duradera.
• El cojín del asiento es 20 mm más largo.
• Los asientos reciben nuevos reposacabezas ajustables.
• El asiento del conductor cuenta ahora con un reposabrazos y dispone de reglaje lumbar y de un nuevo mecanismo de reglaje en altura (60 mm).
• Las nuevas tapicerías con malla 3D rematada con pespuntes aúnan confort y modernidad y acentúan el look SUV de Nuevo Duster.
El volumen de almacenamiento aumenta 5,8 l para una capacidad total de 28,6 l. Los múltiples espacios de almacenamiento, de fácil acceso, se benefician del nuevo diseño y simplifican la vida a bordo, como el nuevo cajón situado debajo del asiento del pasajero con una capacidad de 2,7 l.
Nuevo Duster ofrece un volumen de maletero de 445 dm3 en versión 4X2 y
376 dm3 en versión 4X4.
El especial cuidado con que se ha tratado el aislamiento acústico reduce a la mitad el nivel sonoro dentro del habitáculo.
• El modelo propone ahora la tarjeta manos libres, una tecnología que ha sido probada en el Grupo Renault desde hace varios años. Este sistema sencillo de utilizar activa automáticamente la apertura de todas las puertas cuando el conductor se acerca al vehículo y las cierra cuando este se aleja, emitiendo una señal sonora para ambas acciones. Además, ya no hace falta sacar la llave para arrancar gracias al botón Start/Stop.
• Nuevo Duster dispone asimismo de una alerta para ángulos muertos. Los 4 captadores de ultrasonidos situados en las cuatro esquinas del vehículo detectan la presencia de coches, motos o camiones que se encuentren detrás o al lado. Un testigo luminoso situado en el retrovisor exterior se enciende entonces para advertir del peligro.
Nuevo Duster ofrece más seguridad gracias a su estructura reforzada, el nuevo armazón de los asientos, los airbags de cortina y el encendido automático de las luces, todos ellos elementos hasta ahora inéditos en la gama Dacia.
La nueva dirección asistida eléctrica facilita las maniobras en ciudad así como la utilización off-road. En carretera, proporciona a Nuevo Duster un comportamiento dinámico y un placer de conducción de muy alto nivel.
El sistema de control cuesta abajo (Hill Descent Control) se completa con la asistencia para el arranque en cuesta (Hill Start Assist) y facilita la conducción por terrenos accidentados.
Para los adeptos del todoterreno, la pantalla de información 4x4 muestra una brújula e indica en tiempo real la inclinación del vehículo.