Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historias de un taller de mecanica rapida
#7
(14-09-2017, 23:28)RALLY escribió: otra- yo de espaldas hacia la calle en la maquina de ruedas me tocan la espalda y 

-clienta- hola mira vengo de viaje y es que me ha salido lo de aladin en el coche 
-rally-  Roto2 aladin ??¿?¿?¿ 
-clienta- si lo de aladin en rojo 
-rally- no la entiendo (a lo que me viene al a cabeza el testigo de aceite)  y la explico que lo mismo es el testigo de aceite que tiene bajo falta de presion etc 
- clienta- y que tengo que hacer?
-rally- pues si quiere que se lo miremos tiene que pasar por tienda explicar que tiene encendido el testigo de aceite y nosotros mirariamos cual es el problema
-clienta- y si compro aceite se quita?
-rally- pues puede que si si esta bajo el nivel
-clienta- y que aceite compro?
rally- pues vaya a tienda con la ficha tecnica y ahi le dicen 
se marcha y al de un rato me aparece con un bote de un litro...
-clienta- toma me han dado este aceite...pero no se si vale...
-rally- por? 
-clienta- pone que es para gasolina y diesel y mi coche es diesel
-rally-  Roto2palm si que le vale
-clienta- me lo puedes echar que no se donde hay que echarle
-rally-  Roto2 si quiere que le rellenemos el aceite tiene que volver a pasar por tienda y ahi le hacen una orden de trabajo y ya nos pondriamos con el pero yo no puedo tocar su vehiculo sin una orden de trabajo 
-clienta- y entonces que hago con esto ?
-rally- pues abra el capo...
-clienta- uyyy no se como se abre
ya me acerco donde su coche que lo habia plantado delante de la puerta y le abro el capo le digo donde tiene que rellenar y la varilla para que lo mire le digo que por favor retire el vehiculo de la puerta y se va... pues al de 5 minutos vuelve con la varilla del a mano
-clienta-  ¿ya esta? 
-rally- si lo ha hechado y se a quitado el testigo si, pero aun no esta al maximo 
-clienta- pero me puedo ir sin que se rompa...
-rally- si por favor...  Qmeparto

Deberias haberla ayudado, que luego se dan ciertas situaciones...  Elrisas

[Imagen: FFD.gif]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por pikolotk - 15-09-2017, 08:52
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por InsigniaST - 17-09-2017, 02:14
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por InsigniaST - 30-09-2017, 00:42

Salto de foro: