15-09-2017, 22:44
Espero que Dacia de también un salto más en calidades, y no hablo de plásticos blanditos sino de la calidad de los componentes con los que están construídos. Tengo un amigo que compró una Dokker hará cosa de año y medio y he ido en ella asiduamente.
Cuando la compró me pareció un producto honesto, que te da lo que esperas de él y te transporta a una lógica que te hace sentir gilipollas cuando miras tu sobrevalorado coche. Ahora después de 1 año y como digo, de toquitearla bastante, no tengo esa misma sensación. No existen los milagros, tiene absurdas cosas como la ausencia de un asidero en el techo para el acompañante, que sumado a la nula sujeción lateral de unos asientos demasiados básicos hacen de un irrelevante viaje, un sufrimiento. El aislamiento acústico es prácticamente nulo, lo que invita a subir el volumen de la radio que termina transformandose en unas horribles vibraciones acústicas y de los paneles de las puertas, que inmediatamente te obligan a seguir tu viaje escuchando la música del 1.5 dci. Una de las puertas laterales requiere de 2 o 3 intentos para cerrarla, después de haber pasado 2 veces por el servicio oficial. Y ahora mismo con 30.000 km tiene las pastillas de freno fundidas, frenos que han chirriado sin descanso desde el primer dia.
Es una herramienta para ir de A a B, pero convirtiéndolo en un trámite un tanto desagradable si tus expectativas son algo elevadas. Sigo pensando que es un producto honesto, pero que tienes que saber muy bien lo que estás comprando y que nadie vende duros a peseta. Y también hay muchos aspectos mejorables que no creo que estén justificados por el precio.
Productos como el nuevo Duster deberían ir un poco más allá.
Cuando la compró me pareció un producto honesto, que te da lo que esperas de él y te transporta a una lógica que te hace sentir gilipollas cuando miras tu sobrevalorado coche. Ahora después de 1 año y como digo, de toquitearla bastante, no tengo esa misma sensación. No existen los milagros, tiene absurdas cosas como la ausencia de un asidero en el techo para el acompañante, que sumado a la nula sujeción lateral de unos asientos demasiados básicos hacen de un irrelevante viaje, un sufrimiento. El aislamiento acústico es prácticamente nulo, lo que invita a subir el volumen de la radio que termina transformandose en unas horribles vibraciones acústicas y de los paneles de las puertas, que inmediatamente te obligan a seguir tu viaje escuchando la música del 1.5 dci. Una de las puertas laterales requiere de 2 o 3 intentos para cerrarla, después de haber pasado 2 veces por el servicio oficial. Y ahora mismo con 30.000 km tiene las pastillas de freno fundidas, frenos que han chirriado sin descanso desde el primer dia.
Es una herramienta para ir de A a B, pero convirtiéndolo en un trámite un tanto desagradable si tus expectativas son algo elevadas. Sigo pensando que es un producto honesto, pero que tienes que saber muy bien lo que estás comprando y que nadie vende duros a peseta. Y también hay muchos aspectos mejorables que no creo que estén justificados por el precio.
Productos como el nuevo Duster deberían ir un poco más allá.