18-09-2017, 12:20
(18-09-2017, 11:17)Jaymz escribió: Yo asistí en 2015 (si no recuerdo mal) pero en el Jarama. Conduje un Kadjar Dci 4x2 en un circuito "off-road" y un Grand Scénic Dci ( ) dentro del circuito, 2 vueltas.
uno de los señores que iba en mi grupo, cogió una scenic dci 110 para dar las vueltas al circuito, y bajo todo indignado, quejandose de que no andaba ni para atrás. peor bueno, estos evcentos son mas que nada para pasar un buen raro (tu), y captar clientes (la marca).
(18-09-2017, 12:01)adrianastur escribió: Yo fui pero el anterior fin de semana al Renault Passion Experience aquí en Asturias, en el circuito de Fernando Alonso. Aunque aquí lo organizaron un poco de otra manera.
La charla inicial de una hora comprende más o menos toda la gama, normal y R.S., y si, es "propagandística". A fin de cuentas estos eventos son para dar imagen y atraer/afianzar clientes.
En el circuito, las vueltas a bordo de dos Clio R.S. Trophy o un Megane GT que había disponibles. Yo me fui directamente a un Megane GT para ver que tal iba ya que las cuatro ruedas directrices me llaman mucho, me llamaron el primero de mi tanda y "pude" escoger, en teoría era el coche que te tocara. Se me hizo muy corto, tres vueltas a un circuito muy pequeño, casi sin recta para coger velocidad, aunque tampoco había más circuito disponible porque a la vez que nosotros estaban los niños del karting corriendo en el circuito grande (vaya manera de andar algunos guajes ). No le apreté mucho, cuando ya estaba cogiendo confianza al coche me dice "vale, vamos para fuera ya"
Y de ahí pasar a la gama normal de Renault. Lo primero muestra de como funciona el sistema de aparcamiento asistido, en este caso tenían un Megane Zen dCi con cambio manual. No se, es un sistema que me sigue sin generar excesiva confianza, ni en Renault ni en ninguna otra marca, según como mida algunas veces pasa ajustadísimo al coche aparcado delante y le sobra mucho por atrás. Aunque es un sistema sencillo fácil de usar, solo hay que pulsar un botón, decir si quieres aparcar en batería o el línea, engranar 1ª o marcha atrás y pisar embrague y acelerador con suavidad, que el volante ya se mueve solo. También te saca de la plaza el sistema.
Sobre la explicación del sistema R-Link2 y sus funciones, lo mismo, un monitor con un Grand Scenic acabado Zen.
La prueba de la rampa a 45º, con un Kadjar 1.2 TCe EDC delantera o un Koleos 2.0 dCi X-Tronic 4x4, en mi caso me tocó el Kadjar. Subir suavemente, frenar justo arriba, prácticamente haciendo cruce de puentes, y abrir la puerta para que veas la buena rigidez estructural del coche.
Prueba de minislalom entre conos, bien con un Espace Initiale Paris o con un Talisman Initiale Paris, ambos 1.6 dCi 160 con EDC y 4Control. En mi caso me tocó el Talisman. Sabía lo que giraba un Laguna con 4Control, porque en so momento conduje varios, pero era algo más pequeño. Sorprende lo fácil que gira un tanque de estos en poco espacio. Y sentarme a sus mandos, ajustar un poco el asiento, y como un guante...
Y para acabar la prueba del Zoe, que te piden acelerar a fondo, y la verdad que el trasto empuja con ganas.
Para ser gratis, está muy bien el evento organizado por la marca. Además, a cada persona inscrita junto con los acompañantes que hubiera apuntado, se les daba una entrada a cada uno para ver el museo de Fernando Alonso, lo que te ahorra 10-15€ por cabeza. Buena nota para Renault.
justo eso hicieron aqui. el coche del sistema de aparcamiento asistido era un kadjar zen 1.6 dci hasta arriba de extras. los koleos de la prueba de la rampa eran 2 initiale paris 2.0 dci tambien hasta arriba de extras, y los talisman del sallom eran 2 1.6 dci 130 manuales ZEN, con todas las opciones salvo cuero y techo solar, un familiar y un berlina.
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