20-09-2017, 23:05
(20-09-2017, 21:56)Krolencio escribió: Sinceramente, si quiere ir a alemania.. que vaya pero yo no me metería en un envolao de esos habiendo vehículos de esas características nacionales con garantía por lo que pueda pasar en un año vista... si se le jode el coche una vez aqui... a ver a quien pide cuentas. He visto cosas muy chungas, de tirar el coche a la basura directamente y oye.. cobrará bien, pero 15.000 pavos son 15.000 pavos, los jeques no se hacen ricos regalando dinero, ni tirándolo a la basura.
Pero bueno... tu eres su hermano, yo le aconsejaría que se lo comprase aquí y que se fuese de viaje con él a alemania si le hace ilusión, hay que saber muy bien dónde comprar y dónde no.
Mi colega pillo un E320 que al final con matriculación y todo salió por cerca de 15.000€. ¿En España los había por ese precio? Si, y por 10.000 y 12.000 también los tenía. Pero el estado no tenía nada que ver. Y no hablo de kilómetros y mantenimiento, hablo de estado exterior e interior. Es muy complicado encontrar en España unidades tan cuidadas como en Alemania, y más si hablamos de coches con algunos años.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD -->
Opel Vectra 1.7TD -->