21-09-2017, 08:35
(20-09-2017, 21:56)Krolencio escribió: Sinceramente, si quiere ir a alemania.. que vaya pero yo no me metería en un envolao de esos habiendo vehículos de esas características nacionales con garantía por lo que pueda pasar en un año vista... si se le jode el coche una vez aqui... a ver a quien pide cuentas. He visto cosas muy chungas, de tirar el coche a la basura directamente y oye.. cobrará bien, pero 15.000 pavos son 15.000 pavos, los jeques no se hacen ricos regalando dinero, ni tirándolo a la basura.
Pero bueno... tu eres su hermano, yo le aconsejaría que se lo comprase aquí y que se fuese de viaje con él a alemania si le hace ilusión, hay que saber muy bien dónde comprar y dónde no.
No es mi hermano el que lo comprará, es uno de sus jefes y lo de que gana un buen sueldo es que teniendo dinero anda gitaneando comprando coches. El que tiene lo pilló a un rumano y le salió como el culo, pero va a volver a probar suerte por este otro camino. Además que se mueve bastante, comprar un coche ya con la mitad de la vida hecha, no me parece lo mejor, pero ya te digo que son sus manías. Mi hermano y otro par de compañeros se apuntan a acompañarle en la aventura.
(20-09-2017, 23:02)El mas buscado escribió: Yo me subí igual que comentas hace un par de años con un amigo a por un Mercedes.
Lo que teneis es que llevar ya bastantes coches vistos de mobile.de, autoscout24.de y similares por la zona cercana a donde vayais a aterrizar. Ni que decir tiene que necesitareis un coche para moveros por allí. Trazais una ruta, los veis todos, y luego regresais a por el que más os haya convencido. Y de paso igual por el camino os encontrais con algún otro de casualidad.
Al contrario que en España os recomiendo que trateis con compra-ventas, nada de particulares, así os asegurais que os echen una mano con el papeleo y en un momento tendreis vuestra placa provisional para bajaros a España.
Cualquier cosa no dudes en preguntar y te ayudaré en lo que pueda.
Buen consejo, gracias. ¿Hay zonas más interesantes que otras?. Frankfurt, Munich, Bonn...
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -