Yo hace tiempo leí a cierta persona de otro "club" que probó un M4 con frenos Carboceramicos en pista y... No le gustó. Esta persona tiene verdaderos aparatos, desde Deltona, Speedster Turbo, Ibiza Cupra R, 997 GT3, 355, NSX, M3, BAC mono... Algunos aquí otros en California donde vive.
Y viene a decir lo que dicen en muchas pruebas, la potencia es poco dosificable, el coche se siente muy pesado y poco ágil, y los frenos ni siendo los opcionales aguantaron el trato de circuito.
Según comentaba, luego cogieron un Cayman y nada que ver su comportamiento en pista, agilidad, frenada...
Y me lo creo, son varios probadores los que prefieren el M2 al M4 (y eso que pesan casi igual), por la diferencia de agilidad. Aún así, siendo de esas unidades que alquilan en circuito, puede que ni gomas no frenos estuviesen en sus mejores días.
Evidentemente en una prueba como la tuya y en carretera las sensaciones son diferentes y claro, influyen totalmente experiencias previas.
Yo cuando me compre el 205 Rallye me parecía que corría y todo. Lo cojo a día de hoy y seguro que no pienso lo mismo jeje.
Y viene a decir lo que dicen en muchas pruebas, la potencia es poco dosificable, el coche se siente muy pesado y poco ágil, y los frenos ni siendo los opcionales aguantaron el trato de circuito.
Según comentaba, luego cogieron un Cayman y nada que ver su comportamiento en pista, agilidad, frenada...
Y me lo creo, son varios probadores los que prefieren el M2 al M4 (y eso que pesan casi igual), por la diferencia de agilidad. Aún así, siendo de esas unidades que alquilan en circuito, puede que ni gomas no frenos estuviesen en sus mejores días.
Evidentemente en una prueba como la tuya y en carretera las sensaciones son diferentes y claro, influyen totalmente experiencias previas.
Yo cuando me compre el 205 Rallye me parecía que corría y todo. Lo cojo a día de hoy y seguro que no pienso lo mismo jeje.
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