26-09-2017, 22:29
Respecto al tema general del hilo, en general las llantas han experimentado el mismo fenómeno que los propios coches: una exageración y un recargo de líneas excesivo.
El problema es que hoy en día le pones a un coche nuevo una llanta de diseño clásico (me vienen las maravillosas llantas de cinco brazos del Volvo S60R) y se queda más feo que el carajo. Los diseños recargados actuales, requieren llantas igualmente recargadas.
En lo personal, soy un talibán de las llantas de agujeritos pequeños y de las de cinco brazos. Pienso que como norma general, cualquier coche no necesita más que unas llantas de cinco brazos.
Las tuve en el A3 y en el Clio (venían de serie en ambos casos) y en el Polo las pedí como extra. Ahora en el C5 tengo unas que se podrían considerar de "cinco brazos dobles" así que estoy más o menos satisfecho con ellas también.
El problema es que hoy en día le pones a un coche nuevo una llanta de diseño clásico (me vienen las maravillosas llantas de cinco brazos del Volvo S60R) y se queda más feo que el carajo. Los diseños recargados actuales, requieren llantas igualmente recargadas.
En lo personal, soy un talibán de las llantas de agujeritos pequeños y de las de cinco brazos. Pienso que como norma general, cualquier coche no necesita más que unas llantas de cinco brazos.
Las tuve en el A3 y en el Clio (venían de serie en ambos casos) y en el Polo las pedí como extra. Ahora en el C5 tengo unas que se podrían considerar de "cinco brazos dobles" así que estoy más o menos satisfecho con ellas también.