Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las llantas actuales, son feas.... ¿o no?.
#63
(26-09-2017, 22:36)xtrem_gal escribió: Para mí esta es la clave,
tanto en el diseño de las llantas,
como en el de los coches actuales ... que a los fabricantes les ha dado por hacer diseños recargados y barrocos.

Yo confío en que con el tiempo haya una involución y una vuelta atrás.
Lo de los coches actuales tan recargados no lo entiendo.
Parece que no pueden dejar 1 cm de la carrocería que no tenga "nada", tiene que tener algo, un pliegue, una arista, una rejilla, ...

Tal como yo lo veo, la competición del diseño es como la competición de la potencia en las versiones tope de gama: cada generación viene más recargada, como cada generación viene más potente, y si alguien se planta (en términos estilísticos o prestacionales), se le acusa de inmovilismo o incluso de atraso.

Me vienen a la cabeza algunos coches cuya evolución de diseño ha ido en esa dirección: tomamos lo que ya hay, lo recargamos un poco (no siempre con éxito, pero lo importante es que parezca diferente, no que sea realmente bello) y tirando para el mercado que se nos hace tarde.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las llantas actuales, son feas.... ¿o no?. - por InsigniaST - 25-09-2017, 15:40
RE: Las llantas actuales, son feas.... ¿o no?. - por InsigniaST - 26-09-2017, 22:24
RE: Las llantas actuales, son feas.... ¿o no?. - por InsigniaST - 26-09-2017, 22:29
RE: Las llantas actuales, son feas.... ¿o no?. - por InsigniaST - 26-09-2017, 22:53
RE: Las llantas actuales, son feas.... ¿o no?. - por InsigniaST - 26-09-2017, 23:31

Salto de foro: