Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las llantas actuales, son feas.... ¿o no?.
#70
Creo que hay un aspecto importante que no se tiene en cuenta.

Una llanta no deja de ser un objeto pequeño con una forma muy definida, lo cual implica que las posibilidades de diferenciarlas son relativamente limitadas.

Si a eso le sumamos el tiempo que hace que se fabrican y el enorme número de modelos diferentes que se comercializan, lleva a que quizás no es tan fácil innovar y que todos los nuevos diseños sean bonitos.
Creo que ese aspecto es el que ha "empujado" a los diseñadores a buscar nuevas fórmulas como bicolores o colores distintos al clásico plata.

A mi personalmente el color de toda la vida ya me tiene un poco aburrido, la verdad es que salvo en coches con colores oscuros, me gustan más las llantas negras o grises (no me deis muy fuerte Roto2rie )

En lo referente al diseño sí que estoy bastante de acuerdo en que muchas de las llantas actuales son directamente horripilantes, pero como he dicho no debe ser fácil innovar en un objeto de las limitadas características que tiene una llanta.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las llantas actuales, son feas.... ¿o no?. - por InsigniaST - 25-09-2017, 15:40
RE: Las llantas actuales, son feas.... ¿o no?. - por InsigniaST - 26-09-2017, 22:24
RE: Las llantas actuales, son feas.... ¿o no?. - por InsigniaST - 26-09-2017, 22:29
RE: Las llantas actuales, son feas.... ¿o no?. - por InsigniaST - 26-09-2017, 22:53
RE: Las llantas actuales, son feas.... ¿o no?. - por InsigniaST - 26-09-2017, 23:31
RE: Las llantas actuales, son feas.... ¿o no?. - por aratosm3 - 27-09-2017, 14:46

Salto de foro: