23-01-2017, 10:36
(23-01-2017, 02:35)jeesus1 escribió: Otro estudiante de ingeniería por aquí, de la rama de los electronescuanto ingeniero la virgen
Me gusta todo lo que tiene ruedas, no solo coches y motos: las bicis, skate...
Por otro lado estoy en un equipo en el que diseñamos y fabricamos una moto... Espero más adelante poder abrir un hilo, a ver como voy de tiempo
(23-01-2017, 08:10)stach79 escribió: Mi padre era taxista, más de 30 años, en la mili se saco todos los carnets, cuando digo todos es todos incluso camiones articulados .... asi que por ahí me vino el gusanillo de los cochesbuen momento para sacarse los carnéts, sin duda jaj, como consultoría? es algo de derecho no?
Yo vivo de la consultoria ... aunque ahora mismo lejos de España
(23-01-2017, 08:19)ViruTypeR escribió: Yo hice CFGS de Automoción, pero me fui a otro sector porque no me gustaba la dura vida de los talleres, pero mi afición es desde enano, era de los que reconocía los coches de amigos de mis padres por sonido, luces, verlos con la funda... Llevo 13 años en Siderurgia, volví a estudiar también, otro CFGS, el de Mecanizado.
Trabajo en lo que ahora es ArcelorMittal, y tengo cierta implicación con la industria del automóvil, porque hacemos bobinas para muchas empresas auxiliares y directas (nos hemos especializado y la mayor parte de nuestra producción es para automóvil).
yo lo estoy estudiando para mi, no es que currar en un taller me traiga loco y no creo que a nadie... yo mecanizado es la asignatura que peor llevo en el módulo : nos hacen serrar y lijar a mano para hacer piezas y yo soy malísimo la verdad
"El racing no es estética, son prestaciones."