Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oryzon se dispara un 20% en bolsa tras anunciar su salida de Cataluña
#11
El daño ya está hecho. Pero puede ser peor todavía. Lamento muchísimo ver en las redes sociales posiciones contrarias a todo producto que parezca catalán. Quizás si se viera a esa mayoría silenciosa pronunciarse y defender su derecho a no independizarse y coexistir pacifica y cívicamente, es decir, reclamar el derecho a que todo el mundo pueda expresarse libremente sin miedo, como sucede ahora que se persigue a quien no piensa en independencia, conseguirían parar o amortiguar ese daño que por desgracia creo que ya se ha hecho.
Nadie odiaba a los catalanes, como repetían los radicales en un mensaje que cuajó al repetirlo tanto. Ni los españoles les roban sino que hay políticos que roban en todos lados, por desgracia.
Pero hay mantras que ha interesado meter en el alma.
Y si hablamos de la escuela...
En mi modesta opinión depende mucho de los catalanes, todos, que el resto de españoles no piensen que no quieren estar con nosotros porque es muy fácil pensar que si no estás conmigo, estás contra mi. Y lo primero que se resiente con eso es la economía, la de todos. Y como siempre pagarán justos por pecadores.
Los únicos que pueden estar contentos con esto son los que han roto el huevo y están bailando el mambo, que es lo que siempre han querido y dicho. Qué lástima que siendo tan pocos hayan hecho tanto daño. Y ahora que?
Mi apoyo y ánimo a todos los catalanes que respetan la opinión del otro y sobre todo a aquellos que lo están pasando tan mal porque los supuestos defensores de la libertad están cohartando la suya.
Yo si sigo consumiendo productos catalanes y espero seguir haciéndolo. Un abrazo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Oryzon se dispara un 20% en bolsa tras anunciar su salida de Cataluña - por SEATA - 04-10-2017, 16:10

Salto de foro: