08-10-2017, 23:25
(08-10-2017, 21:39)DILINGER escribió: De eso no tenía ni idea, pero Fiat tiene que ser tremendamente escrupulosa con este asunto, porque si la gente rechaza los Alfa, es precisamente por la leyenda de falta de fiabilidad. Si empiezan dando problemas, es su tumba. Si por el contrario salen bien, la siguiente generación o antes incluso con los próximos modelos, pueden significar ya un asentamiento de la marca.
(08-10-2017, 21:40)RSport escribió: En Europa necesitan como agua de mayo la renovación del Giulietta y el nuevo SUV-C, son esos modelos los que le darán volumen a la marca. De la cagada de no ofrecer un Giulia familiar mejor no hablamos, ojalá rectifiquen porque es una carrocería que supone muchísimas ventas
En USA ponen al Giulia por las nubes en todas las pruebas y acaba de sacar notaza en los crash-test del IIHS, así que todavía tiene margen de mejora, más cuando saquen la versión híbrida que tienen proyectada. Para terminar de ganar imagen en América necesitan el sedán y el SUV del segmento E.
No olvidemos que Alfa es FCA, y en EEUU suelen ser los más flojillos de los Big Three, si bien los problemas que presenta a veces son pijadas tontas (bluetooth, pantalla...), otras son preocupantes (no poder acabar una vuelta del circuito en un QV, diferecial sobrecalentado, modo limp home...)
Jalopnik
Road & Track
http://www.carbuzz.com/news/2017/7/15/Al...s-7740124/
1.4T