08-10-2017, 23:54
Me da miedo Alfa. Se veía muy prometedora la vuelta, con Giulia y Stelvio, y con la ratificada Giulietta RWD.
Pero lo que parece es que todo era una estrategia de marketing. Marchione quiere irse con deuda 0, y eso lo consigue haciendo caja. ¿Cómo se hace caja? Vendiendo algo caro, o al menos algo que sea un buen dulce que se pueda vender bien.
De FCA qué marcas son así? Fiat? Con coches para el pueblo pero con tintes estilosos? Chrysler, que sólo vende en USA? No, tiene que ser alguna marca con garantía de continuidad. Donde parezca que se ha invertido bien. Por ejemplo, una marca donde se ha invertido mucha pasta con modelos nuevos ya en la calle. Como es Alfa Romeo.
Además luego tienes a Maserati que es otro bombón, pues sabes que quitando estas dos italianas te quedas con € de más como para quitar la deuda. Total, que cada vez más veo que la estrategia no es reflotarla, sino especular con ella.
Ojalá me equivoque!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero lo que parece es que todo era una estrategia de marketing. Marchione quiere irse con deuda 0, y eso lo consigue haciendo caja. ¿Cómo se hace caja? Vendiendo algo caro, o al menos algo que sea un buen dulce que se pueda vender bien.
De FCA qué marcas son así? Fiat? Con coches para el pueblo pero con tintes estilosos? Chrysler, que sólo vende en USA? No, tiene que ser alguna marca con garantía de continuidad. Donde parezca que se ha invertido bien. Por ejemplo, una marca donde se ha invertido mucha pasta con modelos nuevos ya en la calle. Como es Alfa Romeo.
Además luego tienes a Maserati que es otro bombón, pues sabes que quitando estas dos italianas te quedas con € de más como para quitar la deuda. Total, que cada vez más veo que la estrategia no es reflotarla, sino especular con ella.
Ojalá me equivoque!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk