09-10-2017, 22:02
(09-10-2017, 21:56)pikolotk escribió: Hombre, el toque lo levanta y la catapulta hace el resto. Sin ir levantado el Evo, simplemente se habría llevado al Volvo por delante. Y lo del Explorer, en este mismo post hay turismos que pierden la compostura en plena recta de la misma forma que lo hace el Explorer.
Que un bicho de dos toneladas o más tengan más inercias, está claro. Pero tampoco hay que exagerar con que los SUV medios, que pesan más o menos como un turismo, y cuyo centro de gravedad no es tampoco tan exageradamente alto con respecto a un turismo, vuelquen simplemente con mirarlos mal.
Tienes razón en que no pesan tanto más que un turismo, y tampoco vuelcan con mirarlos mal pero dinámicamente no están a la altura de un turismo equivalente.
Por ejemplo, salvando las distancias, el st hace la maniobra de esquiva 8 kilómetros más rápido que el , que además parece que sale parado del final. A mi la verdad que no me gustan, tienen sus ventajas para cierto público concreto, pero...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -