10-10-2017, 20:34
(10-10-2017, 18:53)fabiotasa2 escribió: yo llevo una radio pioneer que venia con el coche cuando lo compre yaY va bien? tiene manos libres, usb, etc..? En caso afirmativo, puedes decirme el modelo (si lo sabes)?
(10-10-2017, 19:07)DILINGER escribió: Yo un adaptador mp3 y un Parrot manos libres. Y una bolsa con velcro para el maletero.El adaptador mp3 es el que va enchufado al mechero y retransmite por FM? Me recomiendas la bolsa velcro? Dónde puedo coger una decente?
(10-10-2017, 19:13)Drissi escribió: Una radio Pioneer + interfaz para mandos en el volante + un iPod de 160Gb.Va bien la radio? Me interesa saber opiniones ya que quizá le compre una al mío. Qué soporte móvil llevas? Y qué es eso de la interfaz para mandos?
Un soporte para el móvil.
Un botiquín (caducao ).
Un ambientador de cerámica que funciona por capilaridad.
Una funda para los asientos traseros cuando llevo a la perrilla.
...
Un calcetín viejo para limpiar la varilla de aceite
(10-10-2017, 19:16)108octanos escribió: Un soporte para el móvil de ventosa, nada másA mí no me acaban de convencer los de ventosa.. los de cristal dejan marca y los de salpicadero necesitan que pegues la base (después casi no hay quién la saque).
(10-10-2017, 19:55)GunyuleroJr escribió: Una radio demigrante de Aliexpress de 15€, no es la panacea, pero pasar del radiocasete original a tener hasta manos libres se agradeceMás info porfa? Me la recomiendas?