11-10-2017, 21:45
(11-10-2017, 02:02)InsigniaST escribió: La dashcam.La llevas conectada siempre? Finalidad?
(11-10-2017, 02:22)Danieloide escribió: Una radio Kenwood sin ni tan siquiera Bluetooth.Qué uso le das a las redecillas? Son las típicas que amarran/aprisionan algun paquete?
Dos redecillas de velcro para el maletero ( me encantan)
Próximamente... Roidmi 2S... Y a lo mejor con la radio original del coche para recuperar los mandos del volante
(11-10-2017, 08:51)d4ni escribió: - Parrot ck9100, totalmente imprescindible y que complementa a la radio OEM con muchas funcionalidades actuales, cuanto a conectividad y reproducción.Tiene alguna otra función además de ser manos libres? Saca la llamada por los altavoces?
(11-10-2017, 09:45)joschelito escribió: Pues que le haya montado yo:Mola el enchufe de carga.. Aunque no me atrevo a hacer esas obras teniendo cargadores de mechero con varias entradas
-Sony DSX A60BT
Con su mando a distancia incluido:
También llevo mi cajita de herramientas en el maletero con un juego pequeño de carracas, destornilladores, cinta aislante, bridas y alicates, lo básico, vamos.
En el salpicadero integré un USB para carga, a 2 amperios, y así no tener que ir poniendo y quitando ni el pen drive de la radio ni el conector de mechero, va conectado a la alimentación bajo llave de la radio, y con un fusible intercalado:
Va de cojones!
Y sobre todo, una acodada del 18 que nunca falte
(11-10-2017, 11:48)pikolotk escribió: Redefine gadget, porque tengo el coche bastante reequipado tanto con opciones Seat, como VAG en general... algunas esteticas, y otras practicas.Pues más o menos lo que están poniendo los compañeros.. Estaría bien que sean accesorios que valgan tanto para un coche como para otro. Pero pon lo que quieras!
(11-10-2017, 19:51)torcuatro escribió: En el Fabia llevaba lo siguiente:Ostia vaya mcgiver... me interesa muy mucho lo de la cámara trasera (dónde la colocaste, si sacaste la imagen a 2din, modelos, etc..) Te lo agradezco
Carputer + equipo de audio (con tarjeta de sonido profesional) + GPS
Camara trasera de aparcamiento
Tuve un tiempo montada tambien una camara delantera (hice un mecanismo para que el anagrama de skoda de la calandra girase y saliese la camara detras de el) (algun dia os contare como lo hice)
Y otro tiempo tuve montadas tambien 2 camaras de CCTV que me permitian ver "lo que venia" sin tener que asomar el morro al salir del garaje o al ir a incorporarme desde una calle estrecha (que donde vivo abundan y la visibilidad es entre mala y peor)
Extintor de 1kg en la base del asiento del conductor (tuve un tiempo otro de 2kg en el maletero)
Botiquin
Manta apagafuegos
En los laterales del maletero llevaba 2 bolsas originales del fabricante que aprovechaban a la perfeccion esos huecos entre los pasos de rueda y los soportes de la bandeja trasera
Tambien me hice un doble fondo en el que llevar lo necesario bien organizado
(11-10-2017, 20:41)Merii escribió: Yo al revés. Le quite la radio y los altavoces para que pese menos.