Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lleváis algún gadget/accesorio en el coche?
Así que me acuerde...

- Baúl militar Plano para meter toda la morralla del maletero (garrafas, gato hidráulico del Lidl, etc) en un mismo sitio resistente. Tengo que pensar algún invento, probablemente con cables, para sujetarlo bien al fondo y que no baile en las curvas.

- Un hub de 2 tomas de mechero con cable alargador, que tengo semiescondido para que no incordie. Una de ellas va para la emisora, y la otra le metí un transformador con 2 tomas USB de las cuales una va al móvil y la otra a la dashcam

- Cableado y antena CB. Cuando me saque la licencia de radioaficionado probablemente lo sustituya por una bibanda.

- Varios soportes de móvil: uno en la rejilla de ventilación para el que uso con GPS y que no se recaliente demasiado, otro con garras graduables grandecillas, de ventosa, donde pongo o bien el otro teléfono o el escáner.

- La típica cassette con toma minijack xd. Antes lo tenía conectado 24/7 a un receptor Bluetooth pequeñito, pero con el móvil actual tengo siempre desactivado el Bluetooth así que prefiero volver a tirar de cables a encenderlo y esperar a que se sincronicen.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Lleváis algún gadget/accesorio en el coche? - por Lud - 14-10-2017, 11:27

Salto de foro: