Yo, lamentablemente, no trabajo en nada relacionado con el motor.
Mi afición por los coches viene porque mi padre trabajó en agencias de alquiler de coches durante 30 años. Y mi afición aún más a citroen es porque lo hizo durante 25 de esos 30 en la antigua ATESA, empresa que durante años alquilaba exclusivamente citroen.
He vivido montado en AX, BX, XM, ZX, CX, Xsara, Xantia, Saxo... y alguno más que me dejaré.
Nunca he sido un hombre de datos de ni gran retentiva. No soy un erudito de cifras de potencia, marcas, inyectores bomba ni common-rail. Soy un apasionado, pero en lo que me llama. Me enseñas un Ferrari y si no es un Testarrosa o un F40, seguramente no sepa qué modelo es.
Mi afición por los coches viene porque mi padre trabajó en agencias de alquiler de coches durante 30 años. Y mi afición aún más a citroen es porque lo hizo durante 25 de esos 30 en la antigua ATESA, empresa que durante años alquilaba exclusivamente citroen.
He vivido montado en AX, BX, XM, ZX, CX, Xsara, Xantia, Saxo... y alguno más que me dejaré.
Nunca he sido un hombre de datos de ni gran retentiva. No soy un erudito de cifras de potencia, marcas, inyectores bomba ni common-rail. Soy un apasionado, pero en lo que me llama. Me enseñas un Ferrari y si no es un Testarrosa o un F40, seguramente no sepa qué modelo es.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.