(16-10-2017, 21:29)Odin escribió: muy buena idea la nota para el vado
Qué tal va el cacharro para diagnosis BT?
Porcierto, casualmente los dos últimos modelos de bombilla que compré fueron esas mismas Osram y las que llevo ahora puestas, unas Philips XtremeVision +130%. No es una comparativa justa ya que las monté en coches diferentes, pero teniendo en cuenta de dónde partía en cada coche, la cosa fue mil veces mejor con las Philips. Las Osram me decepcionaron mucho mucho.
Con todo, sigo siendo partidario de dejarse de ultramegavisionnightclearpixelsuperlight y coger unas de marca buena (Philips, Osram, Piia, etc..) y el modelo normal, no hay tanta diferencia y la vida útil es sustancialmente mayor.
A mí las Osram me han ido bien, la verdad es que no he probado otro modelo así de "altas prestaciones". Estoy con ganas de probar LED o xenón en faros con lupa pero mientras lleve faros de reflexión, ahí que iré con mis halógenas legalmente.
El elm327 bluetooth está bien para lecturas básicas, porque dependiendo del modelo, no accede a todos los módulos. Yo tengo otro específico para Ford con el que leo más módulos y además puedo hasta modificar parámetros de la centralita como el autocierre de puertas o activar en el cuadro el consumo instantáneo, que es algo que no se puede añadir desde el propio menú de configuración del coche.
Volviendo al elm327, lo llevo sobre todo por si quiero controlar la temperatura del refrigerante, que ya tuve un susto y la verdad es que ir conduciendo con él mostrando la temperatura real en el móvil y con una alarma programada si sube de 105°C, es una gozada.
También pude leer el voltaje de la batería un día que me dio un aviso de que iba a morir... También tengo controlado cuando salta un error de EGR que tengo, en fin, que es útil pero no profesional, debes conocer las limitaciones que tiene en tu modelo.