23-01-2017, 16:06
(23-01-2017, 16:04)Pierwszy escribió: Yo he hecho dos GM de automoción, uno de chapa y pintura y el otro de electromecánica.
En el de carrocería, en primero se toca todo el tema de montajes y desmontajes de todo tipo de piezas como puertas, capós, maleteros, salpicadero, incluso la extracción del motor. También con el tema de reparaciones, sacar bien un bollo de una aleta y esas cosas.
Segundo está centrado en la preparación de superficies (Masilla, decapado, aparejo, antigravilla, pintar, barnizar...)
En electromecánica, en primero se centra en lo mecánico. Desmontaje de un motor, montaje y arrancado del mismo, cajas de cambio, embragues, transmisiones, etc.
En segundo se centra en la electricidad y electrónica. Circuitos, muchos circuitos (Alumbrado, intermitencia, limpiaparabrisas) y circuitos de carga y arranque. Aquí vas a tener que comprar mucho cable y terminales, porque tienes que hacer toda la instalación de un motor desde la centralita y hacer que arranque.
Por lo menos eso aquí, supongo que en todos los sitios será más o menos lo mismo, por si te sirve de algo
Me sirve, y tanto que me sirve. Con primero de electromecánica te refieres a agrado medio, y con segundo a superior?
Me interesa sólo lo que comentas de primero de electromecánica. Electricidad, y tal nada.. y circuitos ya estoy hasta los huevos de verlos en la carrera
Gracias!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -