(26-10-2017, 12:38)R-S-B_96 escribió: Pero es que a igual condiciones, un 2.0 Skyactive-G 165cv consume igual que mi 1.4T 150cv siendo atmosférico y con mas cilindrada xD.
Al final, consume lo mismo y es un ceporro en marchas largas, por lo que tu coche es más solvente y cómodo de conducir en la gran mayoría de situaciones. Y eso que el 165 que lleva un cambio más razonable aunque largo, el 120 o los 1.5 son lamentables. A mí que sea esto o lo otro me da igual, yo luego quiero resultados en carretera y no postureo en la ficha técnica.
(26-10-2017, 13:48)RSport escribió: Tengamos en cuenta que el Skyactiv-X será turbo, si los actuales Skyactiv-G atmosféricos tienen unos consumos y prestaciones equivalentes a motores turbo tipo TSI o TCe, probablemente los Skyactiv-X mejoren a toda la competencia.
No sabía que serán turbo, pero siendo así seguro que acaban de raíz con el mayor de sus problemas. Ahora que me parece que la realidad será que irá más o menos como otros motores. Será puntero seguramente, pero no será el único motor de rendimiento similar, salvo tal vez nada más salir, en poco tiempo habrá evoluciones que lo equiparen o incluso adelanten.
Pero me gusta que haya un camino alternativo aunque desconfíe de que llegue mucho más lejos que los demás. Al menos muestra otros paisajes.
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